24 DE JUNIO DE 2010 / No. 5

BIENVENIDA

Hola, gracias a todos los Médicos Veterinarios, nuestros socios éticos por dejarnos compartir con ustedes las cuatro primeras entregas de nuestro Vet News; ahora en esta quinta entrega seguimos compartiendo  con ustedes nuestras bases sobre las que trabaja nuestra empresa, siendo el turno del cuarto principio

Eficiencia:

“Utilizamos los recursos al máximo, no desperdiciamos nada y hacemos sólo aquello que mejor sabemos hacer.”

La eficiencia es una tarea que todos compartimos en Royal Canin, nos exige una comunicación constante y abierta tanto con nuestros socios éticos como con nuestros equipos de trabajo y define la forma en que trabajamos como individuos y como organización.
Nuestra empresa organiza sus recursos -físicos, financieros y humanos- para conseguir la máxima productividad. Nuestros productos y servicios se entregan con la más alta calidad y con el menor consumo de recursos, ofreciendo siempre la mejor relación calidad/precio a nuestros clientes, brindándoles así   la satisfacción de sus necesidades.
Continuamente innovamos por medio de nuevos procesos, tecnologías y métodos de trabajo. Utilizando al máximo nuestros conocimientos para ofrecer alimentos que ayuden a prevenir enfermedades y/o mejorar la salud de los perros y gatos además de reducir los residuos, minimizando el impacto ambiental a nuestro planeta.

Jack Elias
Dir. General Royal Canin México