7 DE OCTUBRE DE 2010 / No. 6

BIENVENIDA

Hola, nuevamente gracias a todos los Médicos Veterinarios, nuestros socios éticos por dejarnos compartir con ustedes ya cinco entregas de nuestro Vet News; en esta sexta entrega seguimos compartiendo con ustedes nuestras bases sobre las que trabaja nuestra empresa, siendo el turno del último y quinto Principio:

Para determinar nuestro futuro necesitamos libertad para construir nuestro futuro, necesitamos beneficios para permanecer libres.

Mars es una de las más grandes corporaciones de propiedad privada en el mundo. Muchas otras empresas a medida que iban creciendo y necesitaron fondos, vendieron acciones con lo que la deuda contraída trajo medidas restrictivas para impulsar su negocio. Es decir, para ampliar su crecimiento, intercambiaron una porción de su libertad. Creemos que es posible lograr el crecimiento y la prosperidad de otra manera, invirtiendo nuestros recursos en el negocio mismo en vez de enfocarnos a generar dividendos para los accionistas.

Históricamente, Mars es una de las empresas que más reinvierte: en nuestros asociados, en investigación y desarrollo para crear nuevos productos con más beneficios para nuestros consumidores, en nuevas formas de sustentabilidad para cuidar nuestro planeta y mejorar la calidad de vida de los que vivimos en él.



Obtener beneficios es una condición imprescindible para la libertad, dado que permite a la empresa controlar su propio destino.

Al igual que Mars, Royal Canin reinvierte gran parte de los beneficios anuales en el desarrollo de nuevos productos y mercados, a fin de satisfacer permanentemente las cambiantes necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Prueba de ello es que nos ha permitido construir y modernizar las plantas, acceder a nuevos mercados, invertir en investigación, desarrollo e innovación y crear alianzas estratégicas, para mantener siempre los mejores productos a disposición de nuestros clientes.

Es por esto que para Royal Canin la Libertad es la fuerza que guía nuestro futuro.

Jack Elias
Dir. General Royal Canin México