1 DE FEBRERO DE 2011 / No. 7

BIENVENIDA

Valores Royal Canin

Es para mí un placer dar la bienvenida a este 2011, espero sea un año lleno de logros y éxito en lo personal y en lo profesional para cada uno de ustedes.

Este será para todos un año de retos y oportunidades y la constante innovación tanto en sus negocios como en el nuestro crearán la deferencia; Por lo mismo quiero compartir con ustedes los principios y la pasión de Royal Canin.

Royal Canin se ha mantenido fiel a sus principios originales por más de 40 años, enfocándonos totalmente en el perro y el gato, con el objetivo de mejorar la vida diaria y asegurar la salud para ambos. Poniendo  en práctica el conocimiento adquirido de los requerimientos nutricionales reales de los perros y gatos, y respetar sus necesidades individuales, se logra el desarrollo de soluciones nutricionales, lo más adaptadas a sus necesidades. Esto es Conocimiento y Respeto, un principio que hace la diferencia. Este enfoque altamente específico, exclusivamente orientado hacia el bienestar y salud de perros y gatos, permanece como el punto de partida de cada una de nuestras soluciones nutricionales.

Innovación, una pasión para compartir

Royal Canin cuenta con un centro de investigación y desarrollo que es una fuente de conocimiento real, cuyo único objetivo es  proveer  soluciones nutricionales eficientes y constantemente ajustadas y cuya misión es desarrollar nuevas soluciones nutricionales de alta calidad para satisfacer las necesidades reales de los perros y los gatos.
La piedra angular de Royal Canin, es el saber - hacer. En cada uno de los 5 continentes y de las 11 plantas de producción, las características de los productos son idénticas. Existen 3 principios primordiales detrás de este desempeño:

  • Una receta única basada en nutrientes (proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, sales minerales y elementos traza), proporciona una composición nutricional óptima basada en las necesidades del perro y el gato.
  • Conocimiento e inspección continúa de las materias primas utilizadas.
  • Formulación centralizada, relacionada directamente con el crecimiento de nuestro conocimiento, asegurando la homogeneidad mundial.




Nuestra piedra angular es el SABER-HACER

Estos principios nos dan las bases para implementar un proceso de producción mundial de excelencia, del cual les hablaremos en el próximo número.



Mi más sincero agradecimiento por confiar en la innovación y calidad de nuestros productos y hacer de ellos una  recomendación diaria a sus clientes.

Todo el equipo de Royal Canin México les desea lo mejor en este año que inicia y que todos sus sueños se conviertan en realidad.

Atentamente,

MVZ. Ricardo González
Director General
Royal Canin México