BIENVENIDA

EL GATO Y EL PERRO PRIMERO

Nuestro principio "El gato y el perro primero" nos ha guiado en nuestra misión de ofrecer las respuestas nutricionales más precisas y adecuadas a las necesidades requeridas de gatos y perros.

Más allá de este punto de vista estrictamente científico, Royal Canin, también le da un lugar de honor a la observación que de ahí radica la innovación, para aumentar nuestro conocimiento y respeto sobre los gatos y perros.



No importa cuántos años y recursos invirtamos en el desarrollo de una dieta, si no podemos producir una dieta que logre una gran mejora en el bienestar de los animales, no la introducimos al mercado.

Dentro de cada empaque de Royal Canin estamos seguros de que ofrecemos lo mejor y puede estar seguro que cada vez que recomienda y consume nuestros productos encuentra una verdadera innovación.

Ponemos el gato y el perro en el corazón de nuestro proceso de innovación. Sólo una vez que somos totalmente conscientes de las necesidades de los animales se tratará de maximizar su salud a través de la nutrición. Este enfoque diferente nos ayuda a ofrecer solo dietas de la mejor calidad.



En resumidas cuentas, todo lo que hacemos es pensando en el gato y el perro primero y sabemos que usted como profesional de la salud comparte con nosotros el mismo sentimiento.

MVZ. Ricardo González
Director General