BIENVENIDA.

Hola, nuevamente gracias a todos los Médicos Veterinarios por dejarnos compartir un volumen más de nuestra revista Vet News, espero que al tiempo que leen este número estén finalizando un año lleno de logros y éxito en lo personal y laboral.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles como siempre su confianza en nuestros productos y la recomendación diaria con sus pacientes.



Hoy más que nunca nuestras alternativas nutricionales tienen un objetivo más ambicioso que simplemente responder a las necesidades básicas, evitando los excesos y las carencias nutricionales. Al hablar de "Nutrición-Salud", en Royal Canin entendemos claramente que ciertos nutrientes poseen un auténtico valor agregado para prevenir determinadas enfermedades y retrasar procesos degenerativos como el envejecimiento y mejorando notablemente el bienestar del animal.

Nuestros alimentos han demostrado contundentemente prevenir enfermedades por medio de una nutrición avanzada; Es por esto, que hacemos de la calidad de nuestros productos nuestra tarea más importante que se refleja en nuestros clientes y en sus gatos y perros.

Royal Canin selecciona de forma escrupulosa ingredientes según su aporte nutricional. Las dietas desarrolladas por Royal Canin son la combinación exacta de las sustancias nutritivas vitales en la salud del animal, nuestros sabores naturales son seleccionados para dar una palatabilidad sobresaliente y altamente digestible debido a esta combinación de nutrientes de alta calidad.



Para tener éxito con nuestros consumidores, la calidad y el valor de lo que creamos deben de cubrir sus expectativas; debemos de tener esto en cuenta para asegurar nuestro futuro.

El equipo de Royal Canin México les desea una muy Feliz Navidad, un prospero y exitoso año 2013 y que sus sueños se conviertan en realidad.


MVZ Ricardo González
Director General