BIENVENIDA.

Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para perros y gatos. Fundada en Francia, en 1967, por el médico veterinario Dr. J. Cathary, con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada que promoviera la salud de gatos y perros. Sus productos proponen programas de alimentación altamente completos, basados en las necesidades del animal según tamaño, edad, nivel de actividad y estado fisiológico. De esta forma Royal Canin ofrece respuestas nutricionales cada vez más precisas, que definen el concepto de Nutrición - Salud.

Royal Canin es una empresa formada por un equipo comprometido, que comparte los valores del respeto por las personas, la pasión por los animales y la búsqueda de una ejecución perfecta y de calidad dentro de su sector.



Royal Canin México está conformada por un equipo multidisciplinario y dinámico de profesionales competentes de distintos ramas, perfiles y experiencias. Con un denominador común “La pasión por el gato y el perro”.

En Royal Canin hacemos del gato y del perro el eje central de nuestro proceso de innovación. Para Royal Canin alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los gatos y los perros, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

Royal Canin se guía por los cinco principios ejes de MARS Inc. en su forma de actuación: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad.

Nuestros “principios en acción” nos ayudan a cumplir nuestros objetivos haciendo una diferencia positiva para las personas y el planeta a través de nuestro desempeño:

  • Calidad - El consumidor es nuestro jefe, la calidad es nuestro trabajo y una buena relación calidad–precio, nuestro objetivo.
  • Responsabilidad - Como individuos nos exigimos una responsabilidad total; como asociados respaldamos las responsabilidades de otros.
  • Reciprocidad - Un beneficio mutuo es un beneficio compartido, y un beneficio compartido, perdura.
  • Eficiencia - Aprovechamos totalmente los recursos, no desperdiciamos nada y nos dedicamos sólo a lo que mejor sabemos hacer.
  • Libertad - Para determinar nuestro futuro necesitamos libertad, y para conservar nuestra libertad necesitamos beneficios.


Día con día, nuestros centros de innovación en Francia y Reino Unido se encuentran trabajando para desarrollar productos a la vanguardia que ofrezcan respuestas nutricionales sólidas y precisas, siguiendo fielmente el valor fundamental de la compañía: Conocimiento y Respeto por los gatos y perros.


MVZ Ricardo González
Director General
Royal Canin México