12 DE ENERO DE 2012 / No. 1

¡BIENVENIDO AL VET NEWS DE ROYAL CANIN PUERTO RICO!



Un diálogo profesional e inteligente sobre los temas de interés de la comunidad de DMV que más quiere saber. Sé parte de este espacio

que te dará grandes beneficios en el crecimiento de tu clínica.

¡Juntos logramos la óptima nutrición y una vida saludable para los

perros y gatos de Puerto Rico!

 

CONOCIMIENTO Y RESPETO

Hace más de 40 años que en Royal Canin nos mantenemos fieles a los principios originales, enfocándonos totalmente en los perro y gatos, con el único objetivo de mejorar la vida diaria y asegurar la salud de ambos. Este principio hace la diferencia ya que nos permite tener un enfoque altamente específico, orientado exclusivamente hacia el bienestar y salud de perros y gatos, que permanece como el punto de partida de cada una de nuestras soluciones nutricionales.





En Royal Canin el conocimiento es adquirido de primera mano de criadores y profesionales de la salud, gracias a su alta habilidad de observación como resultado de la constante convivencia con perros y gatos. También se adquiere conocimiento proporcionado por ingenieros e investigadores en el Centro de Investigación y Desarrollo Royal Canin, trabajando en colaboración con el Centro Waltham para nutrición de mascotas WCPN (WALTHAM CENTRE FOR PET NUTRITION), en el Reino Unido, así como Universidades y Escuelas Veterinarias en Europa, EU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.





Para lograr un conocimiento más amplio es vital la constante comunicación e intercambio con profesionales y comunidades científicas, compartiendo nuestra propia investigación con la red de profesionales y criadores, así como con los propietarios.




Sabemos que el conocimiento y respeto están íntimamente ligados. Respetamos la biología natural de los perros y gatos y rechazamos cualquier forma de antropomorfismo, que proyecta sobre el animal nuestros deseos y nuestro estilo de vida sin importar las diferencias del animal, sus características y necesidades reales.