BIENVENIDA

Hola, nuevamente gracias a todos los Médicos Veterinarios por dejarnos compartir un volumen más de la revista VetNews. Ya en este segundo semestre del año en el cual hemos tenido grandes retos desde el inicio, espero los estén cumpliendo satisfactoriamente y perfilándolos hacia un buen cierre de año.

Gracias a la Nutrición-Salud nos enfocamos día a día totalmente en el perro y el gato, con el objetivo de mejorar la vida y asegurar la salud para ambos, ayudándolos a vivir mejor y más tiempo, independientemente del tamaño, clase o estilo de vida. Esto con base a nuestros principios.

El Conocimiento y Respeto de los perros y gatos, sus características específicas y sus necesidades individuales, llave del éxito para el logro del desarrollo de soluciones nutricionales.



La Calidad y Seguridad alimentaria, una fórmula basada en un equilibrio preciso de nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, vitaminas, sales minerales y oligoelementos) proporcionando una composición nutricional óptima basada en las necesidades especificas del perro y el gato.



El Desarrollo Sustentable, compromiso de Royal Canin enfocándose en el entorno, aspectos sociales y desarrollo. Mejorar la salud de los perros y gatos además de reducir los residuos, minimizando el impacto ambiental a nuestro planeta.



Este acercamiento único ha permitido a Royal Canin abrirse nuevas rutas durante más de 40 años, con la amplia colaboración de investigadores y nutriólogos en todo el mundo en conjunto con los criadores, veterinarios y propietarios que viven con el perro y gato día a día.

Agradeciendo como siempre su confianza con nuestros productos y la recomendación diaria con sus pacientes.

MVZ Ricardo González
Director General